martes, 28 de enero de 2014

Bienvenida



En esta primera salida, debo agradecer profundamente la confianza depositada, para la realización de este magnífico proyecto, el cual busca además de crear una consciencia de   prosperidad y abundancia  ser su canal. 
Es importante para todos identificar el por qué no hemos alcanzado nuestras metas y objetivos en la vida, pero considero que más que saber el por qué no hemos llegado, es saber el cómo llego a ellas, que herramientas usar, en que momento y esto me recuerda una vieja anécdota: Se refiere a una situación en particular, cuentan que un hombre conducía un lujoso automóvil por el campo y en algún momento el coche comenzó a fallar, hasta el punto que se detuvo, intento  dar marcha en varias ocasiones sin resultado alguno, Se acercaron varias personas y le sugirieron que buscara el mecánico del pueblo. 

El hombre dudo  por cuanto se preguntó como un mecánico de pueblo podría saber de estas portentosas maquinas modernas; oscurecía y a regañadientes le consulto, el mecánico llego, abrió el capo del automóvil y le indico que intentara prenderlo, sin resultados, una y otra vez; por fin, el mecánico observo con cuidado y saco su porra  y le asesto un fuerte golpe ante la mirada atónita del hombre en cuestión, el mecánico le replico que le diera marcha  y oh sorpresa el lujoso automóvil enciendo fácilmente.

El hombre, bastante agradecido le pregunto al mecánico cuanto costaban sus servicios, el mecánico sin medirse le dijo que  mil dólares, a lo  cual el hombre se sorprendió y le dijo ¿MIL DOLARES por un martillazo?, el mecánico sin perder la compostura le replico: No, el martillazo cuesta un dólar, saber dónde aplicarlo vale 999 dólares.
Así que el mayor objetivo  de este proyecto es crear las condiciones propicias para  que fácilmente alcancemos nuestros objetivos económicos  y generemos prosperidad para los seres que más amamos, entendiendo que hay que pagar un precio.

Siempre será así y todo depende de nuestra actitud, con la que diariamente enfrentamos las circunstancias que se nos presentan. Los recursos los poseemos, están en nuestro interior, solo basta elicitarlos y lograremos alcanzar cualquier meta, así que vamos con todo .Bienvenidos a su mejor versión posible.http://cubviajexmenos.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario