viernes, 25 de abril de 2014

APARTES DE LA CONFERENCIA DE ESTE VIERNES SOBRE PENSAMIENTOS  DE PROSPERIDAD.
El aumentar los ingresos o mejorar nuestra economía en ocasionas se nos dificulta, los diferentes mitos con respecto al dinero, potenciar la prosperidad, requiere por parte nuestra un cambio de perspectiva, que permita modificar creencias o programas de carencias fuertemente afianzados en nosotros.  Es por ello que es importante entender como estos programas operan y encontrar las herramientas que nos ayuden a modificarlos y así tomar acción, para comenzar  diré que no hay que complicar lo sencillo, estos cambios pueden generarse de manera ecológica. 

Requieren  cambios de mentalidad de forma simple y por ende aumentar los ingresos no requiere mayores conocimientos y no importa si no tienes un doctorado o un postgrado para ello claros ejemplos de esto son  Bill Gates y  Steve Jobs, los cuales no terminaron su educación formal, sin embargo alcanzaron un potencial económico que aun hoy son materia de estudio. 

Hay que entender que toda riqueza humana es creada  por la mente  humana, entendiendo que mente no es lo mismo que cerebro El cerebro es el órgano físico y es igual en todos sin importa raza o condición geográfica donde se encuentre, sin embargo, el cerebro de Carlos Slim uno de los hombres más ricos del mundo es igual al de la mayoría de las personas pero la manera en que usa su mente es diferente, no  témenos su mentalidad para los negocios ósea que la diferencia radica no en el cerebro, el órgano, la diferencia es como usamos la mente  es por ello que hoy gente muy joven que esta generando millones por su mentalidad, casos como el Mark Zuckerberg, de Facebook, son más comunes cada día  y la cuestión es cómo hacer para procesar pensamientos parecidos a estos millonarios, la forma como piensa una persona es la diferencia, si los pensamientos  son positivos o negativos allí radica el secreto, y como primera conclusión debemos, hacernos responsables de nuestros pensamientos, de tal forma que aumentar tus ingresos es aumentar  la calidad de tus pensamientos  sobre el dinero, sobre la prosperidad, sobre la riqueza, si generas prosperidad ayudas a eliminar la crisis  en general.  

 Imagina por un momento  el pensamiento de las personas  cuando sus gobiernos  permanente mente están informando   de crisis, los pensamientos de estas personas se alinean con la crisis  y hacen muy poco, porque se enfocan en la carencia y piensan en las dificultades del día a día ayudados por los noticieros que solo muestran violencia y catástrofes en todo el mundo. Eso recibe tu mente la cual absorbe como esponja todo lo que ve, lo que escucha y genera pensamientos derrotistas, así tu mente se sintoniza con crisis y todos estos factores y entras en el circulo vicioso, piensas en eso, ves solo eso  y tus archivos están programados  solo en eso, tu mente inconsciente que es el 95% del total de tu mente con la cual creas esas grabaciones, busca archivos relacionados, lo cual genera depresión. 

Toma en cuenta esto tú tienes 60 mil pensamientos diarios y  ocupas un 90% o 95% en crisis o carencia, y como verificar si esto te está pasando, bueno revisa tus emociones, son de optimismo o pesimismo, crees que todo va a salir bien o por el contrario fácilmente entras en depresión y sientes que no hay salida, te mostrare el ciclo completo y analiza dónde estás. piensas en abundancia generas emociones agradables esto lleva a generar estrategias mentales como buscar personas que te ayuden  con tus proyectos y tus conductas son productivas  lo cual genera resultados interesante que a su vez refuerzan pensamientos agradables y comienzas nuevamente el ciclo o es todo lo contrario. Los programas nacen de la mente, hay una intención mental que genera las emociones que vas a tener, para tener en cuenta la tristeza es aditiva, la depresión es un vicio tan perjudicial como todos los vicios con elementos psicoactivos  y la negatividad se convierte en habito, así que debes estar atento a tus pensamientos. Estos programas que genera tú mente son los que determinan tus ingresos. 

Lo que pasa hoy en tu economía es el resultado de tus pensamientos del pasado con respecto a la prosperidad, si hoy generas pensamientos de prosperidad estos generan emociones positivas, las cuales generan  estrategias mentales y tus conductas son prosperas y los resultados son positivos. Así que ha cambiar los programas mentales la clave son tus emociones y para controlar tus  sentimientos  cambia tus pensamientos, ósea pensamientos tipo A generan sentimientos tipo A, es al unisonó-tengo un pensamiento –tengo un sentimiento. Solo requiere evitar pensamientos inconscientes negativos y una fórmula es, ponte a dieta a dieta mental, no veas noticieros en las primeras horas de la mañana y menos al irte a dormir así comienzas y terminas el día sin alimentar tu mente de noticias nefastas que en nada te benefician. 

Programa hacer lo que te apasiona y alcanzar el nivel de prosperidad, encuentra un Paraqué. Quieres el dinero, así este será tu principal factor de enfoque, encontrar el paraqué, el cual nos lleva al parque más poderoso el amor. Te imaginas a tu hijo)a) contigo en otro país disfrutando de conocer nuevas culturas, comprándole las cosas que quieres, o poder darle el tratamiento médico a un familiar con los mejores especialistas, invitar a tu pareja a un restaurante y no fijarte en los precios, imagina a tus seres queridos disfrutando el bien- estar, luego la intención mas poderosa es el amor. 

A tu pareja, tus hijos  tus padres esto lleva  tu cerebro a generar pensamientos y emociones que te alinean con tus metas de prosperidad y encontrar caminos diferentes, así crees que es posible alternativas de negocios y esto da como resultado tu mejor disposición para escuchar nuevas propuestas, como clubviajepormenos.

0 comentarios:

Publicar un comentario